LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

martes, noviembre 14, 2006

ACTOS PLATAFORMA CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES

Compañeras y compañeros, aquí podéis ver la información de Diario Córdoba sobre los actos que se realizarán en Córdoba y provincia alrededor del día 25 de noviembre. Esperamos contar con vosotros y vosotras en la medida de vuestras posibilidades. Hoy se instalan mesas contra la violencia sexista ( Diario Córdoba - 14/11/2006 )

4 comentarios:

Éboli dijo...

Tenemos el foro abierto para que deis ideas de como acabar con esta lacra social, invitando a los jugadores de airsoft, a los demás blogger, y a todo el mundo que quiera participar y aportar a la construcción de un mundo más justo.

Picalcan dijo...

el viernes 24 en mi programa "las cosas de la vida" en Radio Peñarroya pienso tocar el tema. Quiero ideas, a quién entrevistar, etc.

Picalcan dijo...

El año pasado con motivo del 25 de noviembre, mi "hijo" pequeño me trajo un poema del colegio. Lo guardé en la agenda. Hoy, como todos los días, me he vuelto a acordar de ellos (mis hijos) y a la vez de la hoja que tenía guardada en la agenda que Álvaro me entrego como un tesoro que le habían dado en el cole. En verdad era un tesoro, tal vez por eso la guardé, y después de mucho tiempo hoy he vuelto a acordarme de ese tesoro. Reproduzco lo que en esa hoja ponía.

MENOS TU VIENTRE
Menos tu vientre
todo es confuso.
Menos tu vientre
todo es futuro
fugaz, pasado
baldio, turbio

Menos tu vientre
todo es oculto,
menos tu vientre
todo inseguro
todo postrero.
Polvo sin mundo.

Menos tu vientre
todo es oscuro,
menos tu vientre
claro y profundo

Miguel Hernández

Éboli dijo...

Y amigo Picalcan, esa huella de tu mujer y tuya en TUS HIJOS siempre les quedará, que no te quepa la menor duda.