LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

martes, febrero 20, 2007

OTRA NOTICIA POSITIVA

A Amilia se la conoce como el bebé milagro. Estuvo en el útero de su madre 22 semanas –ni 6 meses- y, en contra de la opinión de sus propios médicos, que no se mostraban muy optimistas, ha logrado sobrevivir. El bebé más prematuro del mundo nació en Miami, Estados Unidos. Pesaba 285 gramos y media 241 milímetros. Había pocas esperanzas pero cuatro meses después acaba de recibir el alta médica. A partir de ahora los cuidados especiales que sigue necesitando, pues aún está muy débil, los recibirá en casa. Noticias como esta, junto a la de los esqueletos encontrados entrelazados el otro día te hacen llevar una sonrisa en la cara durante toda la jornada. Otro mundo de verdad es posible y los milagros también lo son, que falta nos hacen en medio de la podedumbre en la que estamos. Por cierto, invito a la persona que lea este post, que entre en la página de informativos Tele cinco, y pique en esta noticia, viene una parte de comentarios de mentes realmente enfermas. Desde las chicas malas hemos hecho una protesta a la dirección que viene de la redacción y esperamos sea secundada.

5 comentarios:

AqueLLa pRinceSa... dijo...

Me alegro mucho saber que gracias a Dios se salvo el bebé..después de haber nacido tan pequeñito!!!
Supongo la alegria de sus padres y familiares al ver como salio adelante su bebé!!!!!!!!!!Después de lo mal qu ello pasarian ya les tocó ser felices con él!!!!

Martín Carmona dijo...

No todo en el mundo ocurre de la mano de la desgracia, pero son estas cosas las que te hacen darte cuenta de ello.

Bermauntier dijo...

Es una muy bonita noticia, pero aún mejor la canción, por dios como me gusta, Páez de lo mejorcito, una pena que no se le conozca mucho por estas tierras. Y Calamaro... ¿qué decir de él? Todo un genio, su último disco quizás sea el mejor que tiene.
Os recomiendo el disco 'Ahí vamos' de Gustavo Cerati, merece ser escuchado.

Anónimo dijo...

Mira, a "medía 241 milimetros" no le has puesto el acento.
Tampoco es "podedumbre" sino podredumbre.
Aqui estoy para hecharte una manita, escritora.
Si yo hago faltas es que yo no me dedico a escribir, perdona.

Éboli dijo...

besos violetas, Justiciera y cía