LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

domingo, septiembre 10, 2006

LAS CHICAS MUY MALAS EN BELMEZ

Aquí tenéis a dos de las componentes de "chicas muy malas" con Rafael (IU de Peñarroya), en un momento de respiro en la caseta de la solidaridad de Belmez. Una apuesta por la labor social y el voluntariado bien entendido, gente como Aurora, Rafael y otr@s compañer@s como ellos hacen posible la ilusión de belemezanos y belmezanas. Este año la recaudación de la caseta irá para la compra del mobiliario de la residencia de ancianos (para que veamos que se puede tener buen rollo aunque la residencia la gestione la Parroquia de Belmez y es@s compañer@s pertenezcan a IU, lo que importa: LA GENTE COHERENTE Y CON BUEN FONDO). Ánimo con esa estupenda labor.

2 comentarios:

Revertiano dijo...

Esto sí que es una foto, con fondo (muy buen fondo). Enhorabuena por la iniciativa.

Revertiano dijo...

Iros preparando, que el pleno es el miércoles 27. ¿Vais a venir? ¿En qué plan? ¿Nos sirven las excusas dadas por la alcaldesa al mes de la publicación el artículo y porque la hemos obligado entre todos?