LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

domingo, noviembre 12, 2006

POESÍA VISUAL EN PEÑARROYA

Durante una visita de estos días del G.D.R. Valle del Guadiato a la Cuenca Minera de Riotinto, me llevé una gratísima sorpresa. Resulta que al hablar con los concejales de Nerva, preguntaron que cómo había ido el tema de la Poesía Visual en Peñarroya, que veían esas jornadas como de lo más interesante, rápidamente Pepe Medina, el concejal de Peñarroya que iba les contó todos los detalles e hizo que se interesaran más todavía y abrió la posibilidad de hacer algún tema conjunto Digo esto por los que nos enfadamos de que las cosas no tengan repercusión, a lo mejor aquí en nuestra comarca no le dan el tono adecuado, pero las cosas, cuando están bien hechas, sí que llegan a los demás sitios. Falta, el empujoncito final para que la difusión de sus frutos.

3 comentarios:

Revertiano dijo...

¿Pepe Medina? ¿Pepe Medina hablando de la poesía visual? pffffff, jojojojojo jijijijiji jejejejeje jajajajaja

Picalcan dijo...

COMO ME ALEGRA SABER ESTO.
En la comarca, Guadiato Información, le ha dado la importancia que merece. No la ha tenido a nivel provincial.
Me dejas alucinado. Parece que algo se está haciendo bien. Poco a poco. Aunque luego nos tachen de locos, pringaos, piratas, etc.

Revertiano dijo...

Rosa, no te creas todo lo que leas.
Dice un refrán: de lo que te digan créete la mitad, y de lo que tú mismo veas, nada más que la mitad de la mitad.