LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

miércoles, enero 17, 2007

AÑO NUEVO, MALTRATADORES VIEJOS

Compañeras y compañerso, leed por favor el artículo de Diario Córdoba del que ponemos enlace. Como veréis, aunque comenzamos un nuevo año, seguimos igual o peor que estábamos y la violencia no cesa. Desde este blog continuamos denunciando esta lacra social y pedimos que desde las instituciones se haga un seguimiento serio a los maltratadores, en particular, a los que se pasean a sus anchas en nuestros pueblos, y que son más controlables por estar en poblaciones donde "todo el mundo se conoce". Las denuncias por malos tratos psicológicos y físicos se igualan ( Diario Córdoba - 17/01/2007 )

1 comentario:

Revertiano dijo...

La técnica no está de nuestra parte. Acabo de darme cuenta de que desde mi panel de control puedo acceder a publicar en este blog, pero sólo publicar o editar. Para insertar música de esa que sale automáticamente al abrirse el blog tendría que acceder a la "plantilla".