LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

martes, junio 12, 2007

LAS CHICAS SON GUERRERAS

Pues sí, mis queridos malos y mis queridas malas: estamos guerreras. Será el calóooóó, o que tenemos que ponernos el bikini y resulta que ha encogido de tenerlo guardadito en el armario...que se le va a hacer. El caso es que estas malas estamos guerreras del todo. Ya pasaron las jodidas elecciones y los carteles de algunos candidatos siguen colgados en las calles, ¿hay alguna ley que impida ensuciar las calles de esa manera? Y es más, algún candidato empieza ya a cambiar de color, verdecito lo estoy viendo y eso da un yuyu de miedo. Lo digo por él, que conste, que a mi me daría no sé que verme verde por esas calles del mundo. Pero bueno, que no habrá tenido tiempo el hombre. Ahora las malas esperamos el día 16 de junio para ver los cambios. En mi ayto. (ya sabéis, el de Corcholandia) no han cambiado los sillones ni ná de ná. No sé si a lo mejor los han fregado con amoníaco, porque me han contado que a algún alcaldable le han regalado una botellita del preciado limpiador. Es más, me llama un político del ayto. de Córdoba para contarme que en ayto. de nuestra capital están tapizando los sillones de nuevo y eso que se van a sentar casi los mismos con el pacto de los .... En fin, mis queridos y queridas, Corporación nueva, pueblo nuevo.

No hay comentarios: