LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

lunes, julio 23, 2007

PARÓN POR CELULITIS

Ainssssssssssssssssssssssssssss, Dios mío, que no he estado de vacaciones, que no. He estado un poco (tan sólo un poco) retirada del mundanal ruido, emulando a Fray Luis de León. Tenía mucho que leer, y tengo mucho que leer (shulo el libro de la comunera de Castilla), mucho que pensar (que sí, que pienso, existo y doy por culito de vez en cuando) y además, tenía roto el internetetetete de los cojo.... Y para colmo, inri y demás pesadillas, me pongo mi bikini nuevo (mu bonito, de verdad) y me veo la celulitis, horrrrrrrrrror, con lo cuál me retiro al campo, a ver si con los olivos como única visión se me pasa la mala leche que me entra todos los veranos. Todavía recuerdo como era yo hace unos años, los modelitos que me gastaba, ahora los niños me dicen señora, y los adultos me dicen que soy una tía inteligente (algo es algo). La semana pasada me dijeron que si yo fuera al programa ese de listos y guapos, sería de las listas, o sea, más claro H2O. En finnnnnnnnnnsssss, que retomo a la acción porque de vacaciones me voy en septiembre, y todavía nos queda un poco de veranito. Por lo pronto, entre lectura y lectura, me leo cositas feministas de esas shuuuuuuulas. Nenas ¿habéis leído Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes? A mí, que lo estoy releyendo me reafirma en mi faceta de mala. Besitos violetas, y que no, que no me quito de enmedio (para pena de esos y esas que ya sabemos.... ayyyy! que triste es estar sin el sillón, yo a lo mejor me pido uno para Reyes, quien sabe)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés de vuelta y de que el router haya vuelto a su redil.
Pues bueno, yo no tengo bikini (ni trikini, ni nada de eso) pero noto como la gente en la piscina de mi barrio me mira y comenta y no creo que sea manía persecutoria.
Nos vemos por aquí.

Martín Carmona dijo...

Ná mujé más vale ser lista y guapa por dentro que mochuela y fea.

PD: A ver si era el bikini el que hacía arrugas??

Besotes de CoBrA

Picalcan dijo...

Yo también me alegro de tu vuelta. A partir de ahora compagina los ratos de lectura con los de escritura. OK?

Anónimo dijo...

huyyyyyyyy el calor te afecta, pero animo y no desees siertas cosas, ya sabes que los deseos a veces se cumplen.
un besote de la chica mala de la sierra de enfrente, que no puedo entrar de otra manera, no hay forma, a ver si vienes y me arreglas lo del blogger