LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

martes, agosto 28, 2007

ALCALDESAS

Puedes leer la siguiente columna de Diario Córdoba, "Alcaldesas" en este enlace y opinar lo que te parezca bien. Alcaldesas ( Diario Córdoba - 28/08/2007 )

3 comentarios:

Picalcan dijo...

Imperdonable que no hayas querido acordarte de la gran alcaldesa de nuestra localidad. Magnífica, estupenda, la más cercana a sus conciudadanos, la más humana de las alcaldesas, etc. Me parece muy mal por tu parte que nombres a tres alcaldesas, las tres de localidades más pequeñas y no te acuerdes de otra que ya tiene experiencia en el cargo. Vergonsozo, además se que la conoces personalmente. No me lo puedo creer. Lo pondré en su conocimiento en cuanto la vea. Increible que ni siquiera nombres a Rosa Aguilar. ¿O pensabas que me refería a otra?

Éboli dijo...

Mi querido y buen Picalcan, tu siempre intentando dar que pensar a que que ¿piensan?, para nada pensé que te referías a alguna que pueda estar incluída en el parétensis (las excepciones, ya sabes). Nombro a tres de pueblos pequeños con mis razones poderosas, para crispar un poco a algún que otro alcalde (de echo se ha molestado alguno, cosa que me agrada enormemente). Respecto a Rosa Aguilar, es un tía bastante estupenda a mi parecer, y a ella ya le escribí en su día. En fin, a lo mejor la cuestión es escribir sobre alcaldesas petardas e ¿híbridas? no sé, no sé.

Anónimo dijo...

picalcan, utilizas muy malas artes y derrochas mucho odio y cinismo, en fin, tiene que haber de todo.
Ya te lo diré a la cara.