LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

lunes, septiembre 10, 2007

LA MALA SE VA A HOLANDA

Pues bien, la mala Éboli se va de vacaciones por fin. Así que chica de la sierra de enfrente, auroras, teresa y cía poned algún post de vez en cuando y no sólo leer. Besitos a todos/as y hasta la vuelta. Si pillo algún ordenata por ahí tendréis noticias mías ... que tiemblen los holandeses que va la mala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que noooooooooooooooo! Que no queremos fumar de esoooooooooooooo.
Pero si te invitas... no te vamos a hacer el feo, tú sabes.
Pásatelo bien y no entres mucho en en los Coffee Shop, o como sea.

Anónimo dijo...

queridisima mala la chica mala de la sierra de enfrente como ya sabes no puede poner nada porque no le funciona su cuenta asi que te lo pases bien y a ver si a la vuelta haces una visita a la sierra de enfrente (eso si cargadita de regalos de las vacaciones) y me arreglas para poder entrar que se me quedan muchas cosas en el tintero, aunque se que a veces te da miedo lo que pueda teclear. pasolo bien y hasta la vuelta

Revertiano dijo...

María Rosa Fernández, ¡chapó! por tu último artículo en el Córdoba. ¿Cómo te diría? ¡Me ha encannnnntado! Queremos más como ese.

En cuanto a lo de Holanda, aquí nos quedaremos el resto con nuestra sana envidia a cuestas, qué se le va a hacer. Que os lo paséis muy bien.

Diógenes dijo...

o sea que te nos vas en V..olandas, que te lo pases bien, y no pases mucho frio.

Revertiano dijo...

La mala ya ha vuelto y estamos esperando sus escritos y sus fotos.

Diógenes dijo...

mientras te localizo via-telefono, querida mala, quedas invitada este domingo dia siete sobre las catorce horas, en plena feria del Rosario para tomar algo y saludarnos los locos-malos (con as-as) de Guadiato información.