LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

jueves, noviembre 29, 2007

MANIFESTACIÓN 25-N EN CÓRDOBA

El Domingo 25, tuvo lugar la Manifestación-concentración de la Plataforma cordobesa contra la violencia a las mujeres. Unas 5000 personas, según fuentes de la Policía Local, manifestaron su repulsa a este tipo de terrorismo, que es el que mas muertes causa en el mundo. Hoy mismo, otra mujer ha sido asesinada, la lista negra sigue. Compañeras, compañeros, todos unidos contra este mal. El año que viene, que suba la cifra de las personas que se manifiestan. ENHORABUENA A LA PLATAFORMA, por su labor, por su trabajo. En este link podéis ver el vídeo que se ha hecho de la manifestación. http://es.youtube.com/watch?v=FV3486kvzdU Carmen León, portavoz de la Plataforma. Dulce Rodríguez, leyendo el manifiesto: alto y claro. Minuto de silencio. Malas en las Tendillas. María, Mª Rosa, Rafi y si chico Y Pepa. Flor Argentina, en su intervención. La poeta, Matilde Cabello,recitando versos. Representación del PSOE, nuestra mala, la coordinadora de igualdad, Rafi González. Velas por las mujeres asesinadas. En las Tendillas. Representación de Afammer Córdoba. Mujeres de Villaviciosa. Mujeres de la aldea de Argallón, Fuente Obejuna.

1 comentario:

Revertiano dijo...

Ya te mandaré un relato que tengo sobre el tema. Es un monólogo. Seguro que con tus contactos podrías hacer que se representara en versió teatral (unos 10 minutos).