LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

sábado, enero 05, 2008

QUERIDAS REINAS MAGAS

Queridas Reinas Magas: otro año mas he sido un poco mala, bueno la verdad es que he sido bastante mala, en fin, que si, que he sido muy mala... que se le va a hacer. Y es que cojo la pluma o mas bien la tecla y os juro que me posee, como el sillón posee a los políticos, me transformo en mala remala y las maldades acuden a mi mente. Empiezo a verlo todo entre negro y violeta, y así, mis queridas majestades, ¿qué queréis que salga de mi castigada cabecita? Y que conste que no escribo todo lo que quisiera, o quizás, todo lo que quisiera mucha gente decir o protestar y no se atreven por miedo. Así que mis reinas queridas, como ya sé que me traeréis carbón del negro, no ese de dulce, sino piedras, a los demás que no se atreven a ser malos de cara al público pero que piensan maldades en su interior, tráeles que la FUERZA LES ACOMPAÑE, y salgan del armario de la bondad hipócrita, ¿me entendéis a que sí?. A mis queridos políticos, por favor, que sigan así, ¿de dónde nos inspiraríamos los malos si no? Ellos son nuestros musos, sobre todo aquellos que con sus idioteces nos hacen que echemos unas risas. De todas formas, como en ocasiones soy un poco buena, dejar caer algún libro y prometo incluso redimirme para el próximo año y ser buena (promesa de político). Besos reinas magas desde la sierra, MALA ÉBOLI.

No hay comentarios: