LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

miércoles, marzo 12, 2008

CHAVES TIENE MALAS AMISTADES....

Y miren como se arrima nuestro presidente a esta mala.... y le dice guapa... ainsssssss ainsssssssssss

7 comentarios:

Bermauntier dijo...

Pregunto: ¿no habría después sexo desenfrenado en un baño? Porque suele pasar, que me lo ha dicho a mí Zelipe Zonzalez...

Anónimo dijo...

¡Ajjjjjjjjjjj!

Picalcan dijo...

A ver con quien te juntas, Manolo. Eso si que son amistades peligrosas.
Me doy cuenta que Manolo se aproxima al Guadiato. Primero se hace la foto con Antonio y ahora con la mala.
Revert, ¿para cuando contigo?

Martín Carmona dijo...

en esa foto más bien que parece que acabais de salir de una sesión sado, y tu de cuero riguroso y latigo en mano diciendole: quien es tu mami? quien es tu mami?

Manuel dijo...

Hola de nuevo, RosArtisa. Si me lo permites, me incorporo a la cibercuestión ... que por cierto, domino lo mismo que un elefante en una cacharrería. Aprovecho para reiterarte mi admiración y enviarte un fuerte abrazo de apoyo y cercanía en tus emocionanes implicaciones. Saludos

Éboli dijo...

Me vio en el pasillo. Yo hice un breve aleteo de pestañas y él me susurró al oído algo de un viaje a México... seguiremos informando, pero resulta que no es mi tipo, lo siento por él y por lo que se pierde.

Anónimo dijo...

Menos mal que no es tu tipo, estabas deseando echarte la foto, ¡lo que te gusta una cámara y un político!!!!!!!!!!!!!, cuando estuviste con migo no te deje que te la echaras con eso tan feo por eso ese día no me llevaste.


La chica mala de la sierra de enfrente