LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

jueves, enero 15, 2009

ACERCÁNDOME A LOS 40.

Pues mañana, 16 de Enero cumplo.... acercándome peligrosamente a los 40. Ainssssss que dicen que los 40 es la mejor edad para las féminas, pero a mi me da no se qué. En finsss, que mañana echaremos el día de risas entre las amigas, y luego de rollo romántico por la noche. Y digo yo, que cumplamos todos muchos más, joer, que estamos vivos y con muchas cosas por hacer.

4 comentarios:

Picalcan dijo...

Estás en crisis. La crisis de los 40. Pero que cumplas muchos más. Que, como hasta ahora, no se te noten. Y que con 40, 50, 60 ... y 110 años sigas siendo joven.
Me gusta una coincidencia. Hoy, 16 de enero, es el santo de mi hija. Creo en las casualidades y esta me da buena espina. Espero que mi hija se te parezca.
Hoy en mi programa de radio tengo que felicitar a dos mujeres, ¡ qué no se me olvide¡
Yo me apunto a las risas, a las fiestas (a trabajar, no), y tu apunta que debes unas cervecitas.
Besos, violetas, rojos y del color que sea.

Anónimo dijo...

hola rosa soy conchi una super mala felicidades que te quiero mucho y yo ya voy por los 52 y sabes que las ganas de marcha no se me ha acabado

Cerco Pya dijo...

Perdóooonnnnn. Se me ha pasado. ¡Felicidades! Pero, como digo más abajo, es que venía poco por aquí últimamente.
Te debo una tarta con una sola velita: la de nuestra amistad para que la soplemos juntos.

Éboli dijo...

Un millón de gracias a todos/as, y Picalcán no sabes la cosa tan bonita que me has dicho de lo de tu hija, ojalá de lo la talla para que ella vea cosas buenas y quiera hacerlas, sobre todo en temas reivindicativos, que salga guerrillera, como su padre y los/as amigos/as malos. Besossssssssssss