LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

lunes, septiembre 07, 2009

EXPOSICIÓN DE LALO BARRA.

Se expone estos días en Belmez: "Los 7 pecados capitales". Consta de 14 pinturas, con sus poemas, de los 7 pecados capitales y las 7 virtudes. El genio creativo es Lalo Barra, poeta, narrador, pintor.... otro Da Vinci en el Guadiato (porque no me dejo atrás al buen Revertiano y sus múltiples facetas). Los cuadros están geniales, la temática y como están expuestos invitan a la reflexión y, además de todo, Lalo es una excelente persona. Algunas malas lo acompañamos en este día especial. Lalo, TE QUEREMOS!!! y gracias por regalarnos tu arte. Lalo con unas de las malas. Nuestro protagonista. Momentos de la inauguración de la exposición.

5 comentarios:

Alberto Díaz-Villaseñor dijo...

Enhorabuena a Lalo, un magnífico creador. Un bueno entre... malas.

lalo barra dijo...

Gracias Alberto, agradezco tu comentario....pero...¿Y si yo tambien fuera/o/fuese malo?...La verdad es que me inclino más por lo "prohibido", como todo el mundo...pero lo "malo" es que yo lo digo....jajajajaja.

lalo barra dijo...

GRACIAS MUCHAS GRACIAS....MALAS MALISIMAS....MUJERES "AMAGARGOSAS DEL GUADIATO", MUJERES "AGRIAS" COMO EL AGUA DEL PUEBLO DONDE VIVO....MUJERES "PERFIDAS" COMO EL CRISÚ DE LAS MINAS... MUJERES "EXPLO..." COMO LA POLVORA....A VOSOTRAS, A TODAS OS DOY LAS GRACIAS Y MIS ANIMOS PARA QUE CONTINUEIS SIENDO MUJERES "PECADORAS" POR QUERER AL GUADIATO... Y LA BUENAS, LAS BUENAS MUJERES...A REZAR LAS LETANIAS DE BORDELEAU (ESCRITOR FRANCES AUTOR DE LAS LETANIAS A SATAN)....JAJAJAJA.

Ana dijo...

Lalo, tu comentario me ha recordado a la canción de Sabina "Mujeres fatal".
Me encantan tus cuadros, ¡enhorabuena!

Saludos de una mujer "neutral", por ahora.

Haia dijo...

JOOOOOO...Lalo que bien telo pasas
chevere guauuuuuu
UCUYAYA