LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

jueves, febrero 15, 2007

NO A LA ZEPA

Otra vez las chicas malas han estado en las concentraciones en contra de declarar la zona Zepa en el Guadiato. A la cabeza (como siempre ha estado), Pedro Barbero, el incombustible alcalde de Valsequillo, ejemplo de coherencia donde las haya. Otros alcaldes y alcaldesas, no se sabe no contesta, a lo mejor si no se encuentran con la carretera cortada no les da por acercarse...ah....es que iba a Sevilla....sí será eso....que les ponen las reuniones el mismo día ... fíjate tu. Pero bueno, lo importante de todo es la gente que sí estaba y que luchan por sus derechos. La comarca debe de unirse mas que nunca porque la zona Zepa nos afecta a todos y todas, en particular a las mujeres rurales. Las "malas" estaremos con nuestras mujeres allí donde nos requieran. (En la foto, la alcaldesa de Los Blázquez y concejala, el alcaldable a Peñarroya Rafael Muñoz, Pedro Barbero, alcalde de Valsequillo, Pilar Gracia, Secretaria de desarrollo rural del PP y unas servidoras "malas". Una variopinta mezcla de tonalidades políticas por una causa justa).

3 comentarios:

Revertiano dijo...

Mucho me temo que vamos a tragar ZEPA. Según el Día, 500 personas; según el oficioso socialista Córdoba, unas 300; o sea, una gota de agua.
Cuando reclamamos el hospital éramos miles y ya veis lo que está pasando.

Éboli dijo...

¿Sabías que hubo alcaldes de la zona que votaron en contra del hospital?

Revertiano dijo...

¿Que hubo alcaldes que votaron contra el hospital?
¿Dónde votaron eso? ¿Cuándo? ¿Qué alcaldes?