LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

martes, abril 10, 2007

LÍDERES

¿Creéis que nuestros alcaldes y alcaldesas ejercen bien su papel de líder de un pueblo? ¿Cuál es la cualidad fundamental de un gobernante? Mi opinión en la columna de Diario Córdoba, a la que accederéis pinchando el enlace. Podeis valorarla, enviarla, o borrarla, según os guste o no. Opiniones hay como personas, aquí la de una muy mala "Líderes". por Maria Rosa Fernández ( Diario Córdoba - 10/04/2007

2 comentarios:

Revertiano dijo...

Muy opotuno tu artículo y bastante acertada la reunión de la que hablas.
Muy bien traído lo de "Corría el año...", funciona estupendamente y ha quedado muy didáctico.
Un saludo, campeona. ¿Qué música te pongo esta semana?

Éboli dijo...

¿Y el Matrix? me gusta la idea de hacer paralelismo con lo de la película. Ahhh! el tema filosófico es que estoy ahora en ello, se aprende de narices con los griegos. He comprado un librito de Plutarco: "Como sacar provecho de tus enemigos" y es la leche. De musiquita, a ver si puede ser algo de Maná, que me gustan, aunque haya gente que diga que son unos horteras, a mi, pos va a ser que me gustannnnnn. A ver si hacemos ese blog entre los malos, pero para escribir sólo y exclusivamente maldades de las malas.