LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

martes, abril 17, 2007

Matrix (y 2)

¿Quieres leer mi artículo Matrix (y 2) publicado hoy en el Diario CÓRDOBA? Desenmascaremos al Estado falaz, a la institucionalización del poder por el poder como instrumento de manipulación de los ciudadanos. Accede pinchando en el link de más abajo. Después de leerlo, si te parece bien, puedes seleccionarlo como "+ valorado" o incluso seleccionar "enviar" para que lo reciban tus amigos o posibles intereados en el tema. Matrix (II), por Alberto Díaz ( Diario Córdoba - 17/04/2007 )

2 comentarios:

Revertiano dijo...

Las prisas y la mucha tarea han hecho que colocara este post en este blog en vez de en el mío. Bueno, ahora lo pongo también en el mío. ¡Uy qué lío!

Éboli dijo...

Pero es que este blog también es el tuyo, ¿sabes? me gusta más esta columna que la de la semana pasada. Muy buena. Ahora deberías de escribir en la página del infierno GUADIAMATRIX, para contarnos el mundo Matrix del Guadiato (por capítulos, claro)