LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

lunes, junio 18, 2007

AMONÍACO DE LA MALA

Malas de mi corazón, lo prometido es deuda y esta mala va a ir repartiendo botes de amoniaco (demoníaco sí) para limpiar los sufridos sillones consistoriales. He estado en el pleno de investidura de Belmez, que emoción de verdad, la gente casi llorando porque al final han salido a flote los buenos sentimientos. Aurora aupa!!! y a currarte el sillón. Pero mientras todos y todas asistían a esa ceremonia, yo, claro está, pensaba maldades, que pa´eso soy mala. Así que compré un bote de amoniaco y allí que se lo di a la nueva flamante alcaldesa.He aquí la foto de la prueba donde Super Conchi oehhh oehhhhh cogió el bote y será la encargada de dar sssssera pulir ssssera en el jodido sillón ¿he dicho jodido? ¿alguien ha jodido en el sillón? ainnnnnnns que me pone esto de los plenos, ainssssssssss que morbo da el sillón. Ahhhh! mis besitos de mala a nuestro demonio belmezano Antonio Jesús, que aunque ya sea concejal vuesa merced, no puedes ocultar el malo que llevas dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ea... pos akí un supermalo, más malo que un dolor...aupa por la rubias y la zepa por la protección de las pájaras en peligro de extinción...oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee