LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

viernes, junio 15, 2007

Y MÁS MALAS A LOS SILLONES

Esta vez, la chica mala de la sierra de enfrente me ha pillado la vez de sacar a mis malas favoritas del Guadiato sentadas en los sillones (que conste que les voy a regalar amoníaco para limpiar, y no va a poder ser llevarles un buen maromo para que lo haga... en finssss nenas... que el presupuesto de esta pobre mala no llega). Pero veréis os pongo fotitos de mis nenas malas.Estas son mis nenas malas que se sentarán en los sillones de algunos aytos. del Guadiato, y a joderse tocan a las que se quedaron fuera... en fin... que coño, que después de sufrir estando donde no les correspondía (bueno, menos Sole), ahora a vivir con ilusión la recompensa por el trabajo hecho, y queridas, lo que os digan ya sabéis por donde se ha de pasar... por ese arco del triunfo que toíiiiiiiitas tenéis y con dos tetas a sentaros en los sillones (previa limpieza, claro está). Y a hacerlo bien, mejor que bien, y eso es algo que no hace falta deciros porque sé que váis a poner todo el empeño del mundo. Y si alguna listilla dice que es pasión de amiga, pues mira tu que sí, que es pasión de amiga (sin tocamientos ehhhhhh), pero joder que estoy super super feliiizzzzzzzzzzzz de que las cosas salgan bien. Ánimo nenas, un buen escote y al sillónnnnnnnnnnn. Esta mala seguirá siendo la misma ehhhh, que no os voy a hablar de usía cuándo tengáis el bastón, ainssssssss si el baileys hablara. Besotes hermosas. Super Rubia belmezana al sillón, y me queda que poner la fotot de Isabel Cabezas, pero es que ainsssssssssssn no tengo ninguna. Super Sole, la concejala mala de Espiel (y va a seguir... y seguir... y seguir... lo digo por una muy redicha a la que le jode que esta mala esté en el sillón, pues eso querida, a joderse). Angelina y Justa en primer plano y Aurora (en la no a la Zepa). También la super rubia alcaldesa de Belmez, Aurora, con Julia y Aurora que serán concejalas con Pilar Bardem.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me puede decir quien es la presidenta da la asociación de mujeres en espiel

Éboli dijo...

La presidenta de la Asociación de Mujeres de Espiel Peña de las Azucenas es Dª Mª Carmen Moreno Toribio, que también es presidenta del Consejo Comarcal de la Mujer.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a todas la malas que han sentado sus reales posaderas en mullidos sillones municipales, pero muy especialmente para mis dos malas preferidas, la espeleña y la belmezana.

Aunque a la mala belmezana le haya tenido que dar un político tirón de orejas,ella sabe de mi cariño y mi predisposición a ayudarle en lo que pueda.

Y a mi mala espeleña, solo decirle que cuando necesite una mano..... se acuerde de que yo tengo dos.