LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

sábado, septiembre 01, 2007

ÁNGELA MERKEL

La canciller alemana, Angela Merkel, es por segundo año consecutivo la mujer más poderosa del mundo de acuerdo con la clasificación de la revista Forbes, que también incluye a dos españolas: Ana Patricia Botín y Rosalía Mera. Merkel ha impresionando al mundo con su liderazgo tranquilo en dos importantes cumbres, y se mantuvo fiel a sus principios, logrando que los dirigentes del G-8 aceptaran recortes significativos de las emisiones de dióxido de carbono, entre otras cosas. Un ejemplo a seguir que nada tiene que ver con las famosillas que copan Tele5 y que demuestran su poder de mujer enseñando el culo.

3 comentarios:

Revertiano dijo...

Ni tampoco nada que ver con las politicastras españolas.

Martín Carmona dijo...

...ufff...no te creas que ahora con Eva Hache de politiqueo (lo he leido en El Córdoba creo) va a estar el nivel de las politicas españolas mucho más bajo.

Eboli for Fresindennnttt aaaa!

Diógenes dijo...

¡si solo fuesen las tele 5!