LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

martes, enero 08, 2008

UN AÑO DE MALAS... Y SEGUIREMOS

6 comentarios:

Bermauntier dijo...

Largo video de fotos, y la canción hay un momento en que se hace repetía... jajajaa, pero está bonito, sobre todo cuando salgo yo, claro está.

Martín Carmona dijo...

se hace larguillo ehhhh, sobre todo por la musica,jejejej, La verdad es que si, que se pone cansina la moza. Snf snif yo no salgo!

Éboli dijo...

Ainssssssss, que no os gusta la música, si yo quería poner otra cosa, pero nenes, una es bastante inútil. Oye Cobra, verás como el año que viene sales tu porque iré por allí a presentar mis libros y tendremos que vernos, aunque sea un minuto para hacernos la fotito, je je je.

Anónimo dijo...

En primer lugar muy bonito el vídeo. Y ahora, lanzo una pregunta para el que o la que pueda contestar:

¿Qué tienen las chicas malas de maldad? Y otra: ¿creéis que la persona humana tiene innato una parte buena y otra mala? ¿Qué le hace actuar de un modo u otro?

Éboli dijo...

Querido anónimo: mira por donde al poner el comentario estoy por estos mundos navegando. Te respondo a tus preguntas:
1.- Esta pregunta mejor que te la respondan los/as políticos/as de estos contornos que son los/as que nos pusieron el título.
2.- Yo creo que sí, que podemos ser mas buenos que nadie y de pronto sacar la mala idea, aunque si hablara en serio, mas bien diría que es un tema social, es decir, te van haciendo zancadillas y tu vas a la defensiva, pero esto no es maldad, es defensa propia. Yo he conocido a poca, poquísima gente con verdadera maldad, de esa que te da miedo real, pero créeme haberlos hailos.
3. Creo que la segunda respuesta vale para la primera, aunque para la gente con maldad interior no sé que será, quizás la envidia, la frustración o cosas así.
Besos violetas.

Anónimo dijo...

Gracias eboli. Yo todavía no he encontrado malos malísimos, pero espero saber reconocerlos como tú.
Besos.