LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

miércoles, agosto 30, 2006

APOYO DESDE SEVILLA

ESTE ES EL MENSAJE QUE HEMOS RECIBIDO DE EDUARDO GARCÍA, PRESIDENTE DE CONFEMAC (CONFEDERACIÓN ESTATAL DE MAYORES ACTIVOS). Me identifico totalmente con vuestras reivindicaciones, las comparto y me uno a vosotras, queriendo transmitiros ánimos para que sigais con ese valor en lo que ya es una guerras declarada contra los valores y la dignidad de las personas. Son campañas, creo que orquestadas, que están llevando a la sociedad al borde de un precipicio, del que no sé si seremos capaces de resistir para no caer en él. Es curioso que en el año 2006 tengamos que emular el valor y las virtudes de Agustina de Aragón, que se llamaba Saragosa de apellido y no era de Aragón, sino catalana, pero ESPAÑOLA. Pues a esta legendaria mujer me habeis recordado las abnegadas mujeres del blogs. ÁNIMO, ADELANTE, NO DECAER, MERECE LA PENA, ÉXITO EN VUESTRA LUCHA. EDUARDO GARCÍA (CONFEMAC)

2 comentarios:

Éboli dijo...

Gracias Eduardo por ser una persona sensible a las reivindicaciones y justicias femeninas. También en Confemac hacéis una gran labor a las mujeres del medio rural sobre todo.

Revertiano dijo...

Me adhiero.
Un abrazo.