LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

miércoles, abril 18, 2007

CHICAS MALAS UNIDAS

Fotografías de nenas malas en la copa que se ofreció por CCOO después del Seminario de Igualdad a través de la cultura, donde participaron grandes mujeres en una mesa redonda: Pilar Sanabria (poeta y periodista cordobesa), Cristina del Valle (cantante), Guadalupe Grandes (escritora) y Mayte Blasco (actriz). El acto estuvo animado y muy interesante. Se proyectó un vídeo de las mujeres de Ciudad Juárez que impresionó. La ponentes comentaron sus experiencias en el terreno laboral y cultural siendo mujeres. Interesantísimo de verdad. En la foto, esta mala con otras: con Mayte Blasco, con mi superPilarín (wapa, wapa) y Loreno Mansilla, presidenta de la asociación de mujeres inmigrantes; con Cristina del Valle, Magdalena Reina, Beatriz (que se nos va a Colombia).... buena tarde-noche, buen ambiente, reencuentro con las compañeras y una maldad de las buenas que se nos ocurrió y de la que daremos cuenta cuando empiece a funcionar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, y muy bonitas fotos. Como se nota que no tengo clase, ¿eh? Es lo que tienen los profesores de guardia, que trabajan menos que el sastre de Tarzán.

Martín Carmona dijo...

que ocupadisimo bermauntier!!!!jejeje, por lo menos te dedicas a acompañarnos por los foros y no a meterte en el pornotube ni nada de eso...

Con la cosa esa de las asociaciones hay que ver a lo songo que fiestones os pegais!!

Éboli dijo...

No seas mas malo de la cuenta Martín, que el encuentro era para una buena causa, y ya veréis lo que estamos tramando unas cuantas féminas que también es una buena causa con mujeres que necesitan ayuda, espero contar luego con vosotros también.

Martín Carmona dijo...

yo como he dicho siempre, siendo para una buena causa podeis contar conmigo y con mi espada

PD: No soy malo, digo las cosas sin malicia eh!

Martín Carmona dijo...

yo como he dicho siempre, siendo para una buena causa podeis contar conmigo y con mi espada

PD: No soy malo, digo las cosas sin malicia eh!

Picalcan dijo...

Miedo me da de las maldades que puedan idear unas cuantas "malas" en una reunión y de copas. Bueno, a mi no me da miedo, pero alguno/a ya estará temblando. Al tiempo.
Aqui, otra espada.