LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

lunes, abril 23, 2007

HE VUELTO....Y MAS MALA AÚN

Mis queridos malos y queridas malas, esta malísima ya ha vuelto de tierras gaditanas. Os pongo unas fotitos para que las critiquéis y digáis lo gorda que estoy y lo mal que salgo, que para eso estamos. Estuve hospedada (gentileza Ayto. Sanlúcar de Barrameda) en el Palacio de Medina Sidonia....una pasada de verdad.... en una de las fotos estoy en la gran cama con 400 años de historia (de historias buenas). Luego estoy en la playa de las Jaras, donde termina mi novela de Te daré la Luna. En fin, días de trabajo (he hecho lecturas, mesas redondas, presentaciones, tele), lo mejor de todo es lo que me traigo: la brisa, los aromas, el cielo, el sabor del mar, la arena bajo los pies, un sin fin de sensaciones que irán plasmadas en mi próxima novela, porque una gran parte está allí situada, me faltaban detalles y ya los traigo de este viaje. Ahhhhh! pero sobre todo, sobre todo lo mejor de Cádiz es SU GENTE.

7 comentarios:

Revertiano dijo...

¿Ibas acompañada con tu bueno? ¡Cuidado que las camas de 400 años no resisten según qué cosas!

Éboli dijo...

Enfrente justo de la cama, dos retratos gigantes de duques de Medina Sidona, un punto. Estuve en plan exhibicionista del todo. Y sí, mi bueno me acompañó y la cama aguantó, en que me vi de subirme (además de mala y "gordi" soy enana)

Martín Carmona dijo...

...cosas como el elicóptero???
:D:D:D:D:D:D

Bermauntier dijo...

¡Encantado de volver a leerte y de que me pongas esas fotos, con esa playa y ese de todo, y ese tú...! ¡Quiero leer tu novela, eso sí cuando esté publicada!
El viernes estaré en la carpa de la Feria del Libro cordobesa haciéndole una preguntilla a Pérez Azaustre sobre su segunda novela "EL Gran Felton" y, que por cierto, es muy recomendable. Pues eso que, rebienvenida.

Éboli dijo...

Querido Bermauntier, la novela de TE DARÉ LA LUNA, sí que está publicada por Berenice (además si la compras, la pasta va para la Plataforma Cordobesa contra la violencia a las mujeres), la que estoy escribiendo, pues eso, estoy escribiendo, tiene de todo, muchas maldades como tiene que ser. Buen escritor Pérez Azaustre.

Éboli dijo...

ains el elicóptero! ains ains que trabajito señor

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!