LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

lunes, abril 30, 2007

PILAR BARDEM VIENE A BELMEZ

He aquí mi "mala de cabecera", nuestra querida Pilar visitará Belmez el próximo viernes. Será en la presentación de la candidatura de Aurora para las elecciones, donde prometemos no habrá mal rollo, por lo menos en lo que a mi respecta. Pilar se ha puesto inmediatamente a disposición, y lo sé de primera mano porque fui yo la que la llamé invitándola a ir a Belmez, a petición de la compañera Aurora. Así que malas mías, preparáos que viene nuestra gran jefa. Pical, sé que te van a dar una invitación, ahí tienes una buena ocasión de hacer una entrevista.

9 comentarios:

Picalcan dijo...

Ya está apalabrada. El viernes en directo para la cadena ser. Y entre pregunta y pregunta meteremos la cuñita de quién la ha traido y a quien presenta. Habla con nuestra hermana la mala. Hay que estar en todo.Gracias por el llamamiento.
El jueves 3 en Peñarroya.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Allí me tendrás.. para ver a Pilar Bardem, para escucharte a ti, para apoyar a los amigos que tengo en la candidatura de IU en Belmez y para HACER FOTOS.

Revertiano dijo...

Tengo opiniones encontradas sobre esta mujer, sobre todo en relación a su doble moral de exigir el no a la guerra pero no condenar a ETA ni la guerra de Afganistán, como todos los actores y actrices de su cuerda.
No obstante, admiro su compromiso social en otros muchos casos.

Éboli dijo...

Soy de tu misma opinión, pero eso creo que nos pasa a todas las personas, que en algún momento rozamos la incoherencia. A mi me gusta su tema por la igualdad, independientemente del partido, porque también conozco a gente del Partido Popular que son unas luchadoras natas, que alguna hasta es de nuestra comarca, y a mujeres del PSOE que se dejan la piel en contra de sus jefes de filas, siempre me gusta admirar a la mujer y no al logotipo. Por cierto, he conocido a Cristina del Valle y su compromiso sí que me parece también muy serio.

Éboli dijo...

Antonio Jesús, sácame bien en las fotos que luego me critican en la página de pueblos de España, je je je.

Revertiano dijo...

Estabas maravillosa, Rosa (en verso).
Y allí estaremos en Belmez (¿día, lugar y hora?)

Revertiano dijo...

Dime qué canción quieres esta semana, que te la pongo en cuanto pueda. He estado muy liado.

Revertiano dijo...

Lo de la foto, también te la cambio en cuanto pueda.

Éboli dijo...

Pues dirán lo que quieran las/os de la foto que han puesto en lo de Pueblos de España (que sé quienes son y son pocos/as y cobardes), además que le den...pues eso, que dirán lo que quieran, pero mi amigo Carlos Rivera dice que parezco a Virgina Woolf, y eso es palabra de poeta de los buenos. Verás tu.