LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

lunes, abril 02, 2007

UNA MALDAD...JE JE JE (no os enfadéis mis nenes malos)

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches. El golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados. Pero, increíblemente, ninguno de los dos sale lastimado. Después de salir de los coches la mujer dice: - "¡Ay Dios!, mira nuestros coches!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto denuestros días." Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta: - "Oh, si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios." La mujer continua: - "Mira, otro milagro, mi coche está completamente destruido, pero esta botellade vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella devino y celebremos nuestra buena suerte." Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad. Se la devuelve; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre, y él le pregunta: - "¿Qué, no vas a beber?" La mujer responde: - "No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya tienes aliento etílico suficiente." MORALEJA: ¡¡¡LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!! ¡¡¡LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE CABRONES, MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!

10 comentarios:

Bermauntier dijo...

Jajajja, y qué razón tiene esa moraleja.

Martín Carmona dijo...

Pero al final hacen el amor o no,?? que nos has dejado a medias en la historia.

Revertiano dijo...

La verdad es que pasaría así sin ninguna duda. jajajaja.

MCS - Martín- dijo...

pues yo debo de ser raro porque seguramente lo primero que haría sería pedirle los papeles del seguro con una sonrisa y gagarme en sus cuern... por dentro

Éboli dijo...

Anda Martín, que al final te llevaría al huerto la chica en cuestión, de alguna manera te llevaría seguro. De todas formas, otro final sería, que el hombre le llorara un poco y ella se enterneciera (que pa´eso las féminas somos tontas)

Picalcan dijo...

Pero contesta. ¿Hacen el amor o no?

Revertiano dijo...

Pos también podría terminar así la cosa.

MCS - Martín- dijo...

ummmmmmmmm...interesante; si alguna vez (dios no lo quiera) tengo un golpe de esos probaré

Éboli dijo...

Digo yo que al final después de que el tío llore y se arrodille ante la fémina, llega la policía, lo detienen y ella se síe de su astucia y de haberlo tenido a sus pies. Cuando lo van a entrar en el coche patrulla, él se vuelve y le dice a ella: "aunque las cosas sean así, todavía me pareces una mujer interesante a la que me encantaría conocer. ¿Podríamos empezar por el principio y quedar un día a tomar café?. Ella lo mira y se echa a reir. Esa noche mientras el chico se lamenta de su estupidez recibe una flor y una pizza con una nota: "Querido desconocido, yo también lo lamento, pero tengo pareja y es otra chica, aunque creo que eres una buena persona y me he portado mal, ¿puede ser esto el inicio de una buena amistad?. Por cierto, conté a la jueza la verdad de lo que había pasado y aunque te van a quitar el carnet 3 meses, mañana te sacan de la cárcel, ah! a mi también me han quitado el carnet. Un abrazo.

Martín Carmona dijo...

bonito desarrollo, pero no podía ser algo más como que así:

LLega la policía, detienen al hombre y a la mujer por el golpe, y cuando abren el furgón policial se encuentran a los dos espelotillados ahí dale que te pego al asunto este que no recuerdo como se llama. Entonces entran los dos policías y siguen con lo mismo los 4, hasta que llega el momento en que...ha eso , el asunto se llama streep poker, pues llega el momento en que gana el del accidente y se lleva ropa de todos los gustos para casa.

PD: podíamos poner una situación y desarrollara cada uno de una manera así podría estar entretenido. Y hacer un libro sobre ello,jajajaa