LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

martes, mayo 08, 2007

EL SILLÓN

Para leer mi artículo de opinión de hoy, titulado "El Sillón" (dedicado a quienes los ocupan en los ayuntamientos, con todo mi cariño de mala), podéis hacerlo en el siguiente enlace El sillon ( Diario Córdoba - 08/05/2007 ) Si os gusta podéis valorarlo y enviarlo. Besos violetas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

rosa para cuando las fotitos de las malas con la barden y que sepas que todo lo tuyo es estupendo te lo dice una malisima

Éboli dijo...

Esta noche las pongo, palabrita, que no he tenido tiempo, y tenemos que hablar el día en que las malas arrasaremos en la feria de Córdoba.

Revertiano dijo...

Muy estupendísimo el artículo, como siempre.
Tiene gracia, tiene frescura, tiene la ironía la maldad justas.
¡Muy bien!

Picalcan dijo...

Ya te has sentado, que yo sepa, en dos sillones de alcaldía. Esto puede ser una enfermedad que te tengas que hacer mirar.
Así que en España se hacen elecciones para que entre uns cuantos se peleen para coger el sillón del que no se despegan ni con agua caliente y tu te sientas en plan dictatorial en este, en aquel y sabe Dios en cual más.
Propongo una colección de fotos de malas y malos sentados en los respectivos sillones de los ayuntamientos guadiateños. Se puede instituir premio al que "peor" le "siente".

Éboli dijo...

Venga Pical, a ver quien se sienta en mas sillones, y verás no es por nada, pero el sillón de Peñarroya me sentaba muy bien, pero que muy bien.

Revertiano dijo...

Yo ya mismo os estoy enviando alguna foto de esas silloneras.