LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

jueves, mayo 10, 2007

LAS MALAS JUNTAS

He aquí unas pocas de fotos de nenas malas en Belmez. Luego hubo más fotos, pero ya no son aptas para todo el público, ya se sabe que las cruces de Belmez y la noche nos confunde a todas. MALAS DEL MUNDO, AGRUPÉMONOS TODAS... y si contamos las conversaciones que tuvimos.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda de guerrilleras esas del Guadiato, a ver si os venís por la campiña, que faltita hace. Muy bueno tu último libro Mª Rosa, se lo regalaron a mi mujer y nunca te había leído en libros, aunque sí en el Córdoba, sigue así. Un admirador de las malas.

Éboli dijo...

Gracias por el comentario, hay también gente que me ha machacado a comentarios negativos, pero bueno, cest´la vie. Lo importante es el respeto, y cada cuál que lea lo que se le antoje, o por lo menos eso hago yo.

Anónimo dijo...

malas malas malisimas que sois muy malas que cuando os vais de jarana no contais conmigo o es que no queriais que la madre del jamon jamon supiera que os juntais con una chica buena un angelito nada izquierdoso como yo.

¡¡malas que sois muy malas¡¡

Anónimo dijo...

respeto????? ay la virgen, quien habla de respeto'