LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

sábado, mayo 26, 2007

SOY UNA MALA CABREADA

Mi vida de mala pasa por una crisis. Sí, como lo oyen, una crisis existencial, de esas de ser...o no ser.... Yo, que me había ganado el título de mala, de muy mala, van ahora los diferentes partidos políticos y me lo joden. Se portan conmigo bien, me hablan, el alcalde vuelve a saludarme (he vuelto a creer en milagros... será el mes de mayo de la Virgen....), me dicen que no diga que soy mala, que no lo soy, me regalan un clavel rojo, caramelitos socialistas, mecheros peperos, una sonrisita izquierda unida, una invitación a cafelillo los independientes...NO NO Y NO, quiero seguir siendo MALA, por favor, dejadme tranquila con mis maldades, dejad que me siga retorciendo en el infierno, que dirán mis comañeros demonios, que dirán las otras chicas malas, ainsssssssss que dura es esta vida, anoche faltó ya emborracharme con el alcalde cuando nos vimos en un pub, pero no, me contuve, menos mal, aunque luego me invitara a una copa un socialista (ese Pedro ese Pedro eh), y la acepté porque eran las tres de la mañana, porque no va en la lista y porque estaba hasta esos lugares ocultos de tanto mitin, de tanta promesa, de tanta sonrisa. Estoy como anestesiada, es que voy por la calle y veo cosas, antes, en ocasiones veía muertos andando, sí, salían del ayuntamiento, ahora veo una residencia, un polideportivo sin goteras, un polígono industrial sin jaramagos, los jóvenes felices volviendo de sus trabajos a sus casas de protección oficial, las mujeres trabando con sus niños en la guardería, los pequeños practicando deporte, los mayores de viaje, todo limpito, los jardines florecidos, las fuentes con agua, la carretera convertida en autovía, y sobre todo, sobre todo, esa corporación con unas orejas como Dumbo, escuchando a todo el mundo, y ¿el sillón? por Diosssssssssssss, que no hay sillón, que el/la alcalde/sa está todo el día en la calle con el vecindario, o trayendo empresas. Esto es una locura, un frenesí, pero tranquilos/as malos/as míos, que llegará el día 28 de mayo, y yo volveré a ser MUY MALA y el pueblo volverá a ser lo que es, para entonces, cuando ya las orejitas de Dumbo no funcionen yo me he hecho con un megáfono de esos tan shuuuuuuuulos que hay en la feria de Córdoba, por si alguno padece algún problema de oído y se les olvida escuchar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eboli, tu de alcaldesa, anda que no

Revertiano dijo...

Qué pena que no pueda cambiarte la foto por esta que pones arriba, que te hace mucho más justicia: una mala bella como tú misma. Ya mismo te hago un cursillo por teléfono.
¡Ajjjjj! y mañana a las 8 a formar la mesa electoral, y eso que sólo voy de segundo suplente. ¡Hay que joderse!

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO DAS MIEDO SI ASI TE PUSISTE CUANDO IVAS DE PUB EN PUB EL POBRE DE TU "AMO" SALDRIA CORRIENDO--- NO TE DEPRIMAS QUE NO VEAS LA CARA QUE SE ME PUSO A MI CUANDO VI LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN EL GUADIATO SI ANTES ESTABAMOS MAL AHORA TENDRE QUE IR A LA MANCOMUNIDAD PERTRECHADA CON EL EQUIPO DE LA ULTRA GUERRILLA PARA DEFENDERME ESPEREMOS COMO FUNCIONAN LOS DICHOSOS PACTOS EN BELMEZ Y FUENTE OBEJUNA Y QUE MIEDO ME DAN LOS TECNICOS DE LA MANCOMUNIDAD EN LOS SILLONES DE LAS CONCEJALIAS

UN BESO DE LA CHICA MALA DE LA SIERRA DE ENFRENTE
Y ANTES DE HACERTE UNA FOTO QUE TE ARREGLE ANTES SUPER ROCIO
BESITOS

Anónimo dijo...

parece que andas un poco desconcertada, no? o siempre has estado así. eeres realmente buena eboli, as provado a presentarte para las elecciones de villaviciosa? es que claro como está el percal, con que grupo político ivas a ir, te costaría tomar la decisión no?como as estado con todos, te costará elegir. yo tengo una idea, forma uno independiente, con tus colegas malas....(estas colgá).....y decidle a la gente de villaviciosa, esa gente que conoce a fondo tu falsedad, esa gente que conoce en profundidad el concepto que TU tienes de mujer, de madre'''''''?....por cierto, esas fotos, que te las hicieron 1sabado de feria?

Éboli dijo...

Mi querido anónimo, ainssssssss los anónimos, pos va a ser que no me gusta el rollo del sillón corporativo, y si tu dices que he estado con todos los partidos políticos, pues bien, vale, ok, guay del paraguay, me gustan las personas y hace ya mushhhhhhhhho tiempo que me importa un carajo el parajito, la florecito o el puñito, por ej. Las fotos me las han echo un día cualquiera, esta mala es así de fea y de mal hecha, no hace falta un día de feria y burbujas para salir así. Y mira, me parece bien tu opinión, pero por el tema de madre no me entres, ahí no te lo permito, mi hijo e hija son sagrados y espero que lo sigan siendo por tu bien. Tengo localizador de IP y lo he usado cuando ha sido conveniente. Por favor, critícame a gusto (me encanta), además si entras en la página de pueblos de España podrás leer muchas críticas a mi persona que seguro te gustarán, pero te lo ruego encarecidamente no entres en el tema del papel de madre. Mi hija ha sufrido las consecuencias de gente desaprensiva que le han enviado anónimos y la han isultado por la calle, y tiene 12 años, y por ahí no cuelo. Besitos violetas y bienvenido al blog. ¿Nos dejarás ver tu nombre alguna vez?