LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

viernes, mayo 25, 2007

SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN VILLAVICIOSA

Me jode un montón las mentirijillas y demás que se están diciendo en la campaña electoral de Villaviciosa. Pero lo que me indigna y me jode sobremanera es que se permitan el gusto de decir en un mitin (el de ayer de IU) que se va a luchar contra la violencia de género con atención especial a las víctimas, como hasta ahora. Pues bien, como bien dice mi alcalde que ya la gente no es tonta y no se creen lo que se les dice sólo pongo una reflexión: que le pregunten a las mujeres que han estado en el recurso de emergencias, en la casa de acogida o la que la ex-pareja se salta a piola la orden de alejamiento, a ver si estás o las de antes han recibido si quiera la pregunta: ¿necesitas algo? ¿cómo estás? por parte de algún miembro de la Corporación (y digo Corporación, o sea de todos los grupos políticos) hasta ahora. La persona que quiera mas información, nada más que preguntar a gente de la Plataforma cordobesa contra la violencia a las mujeres. Y (cómo dice mi buen amigo Revertiano), para los/las listillos/as que luego se asombran de que use internet, y lo hago porque me da la gana y porque ya que ellos/as usan una cámara, yo uso la red. Por cierto, esos errores que se dicen que han comentido (porque todos somos humanos) ¿tendrían la gentileza de nombrar alguno? Una mala que confió en vosotros/as.

No hay comentarios: