LA FRASE ...

“¿Se considera usted ante todo escritora o ante todo mujer? Cualquiera que haga esta pregunta odia y teme tanto a la literatura como a las mujeres." MARGARET ATWOOD. Escritora estadounidense. Feminista. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008.

MUJERES LEYENDO....

MUJERES LEYENDO....

domingo, mayo 20, 2007

OTRA PARIDA DE LOS POLÍTICOS

HAY QUE JODERSE CON QUERER SACARLE LA PUNTA POLÍTICA A TODO LO QUE SE HAGA. PARA MUESTRA, LO DE LAS MUJERES DE DELPHI. No quieren ser ningún juguete político. Así de claro lo han dejado hoy las mujeres de los trabajadores de Delphi que residen en Cádiz y que hoy se han congregado frente al Ayuntamiento de la capital para aclararlo ante la prensa. Por ello hoy han criticado duramente las acusaciones del candidato socialista, Rafael Román, ya que según estas mujeres Román las acusa de estar vinculadas a Teófila Martínez, algo que han recalcado no es cierto ya que solo aceptan la ayuda de aquellos quienes se las da. La portavoz de las mujeres de Delphi , ha recordado que fue Román el primero en darles su apoyo y que no por ello se sintieron manipuladas por la ayuda que en entonces les ofreció. También han negado que ellas estén usando su propia tragedia con fines políticos, como las acusa Federico Pérez Peralta, secretario local del PSOE, según estas mujeres. Por ello hoy han pedido respeto y cordura ante una situación que no puede usar en al batalla política ya que ellas solo intentan salvar en empleo de sus maridos. En este sentido la portavoz ha mostrado su temor a que las administraciones y los políticos se olviden de Delphi una vez pasen las elecciones. El próximo miércoles estas mujeres viajarán a Madrid para entrevistarse con la vicepresidenta del gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y llevarle las firmas que están recogiendo para que Delphi no se cierre.

1 comentario:

Bermauntier dijo...

Estúpidos, estúpidos y nada más que estúpidos. Pasarán las elecciones y, efectivamente, se olvidarán de ellos, y de ellas, y de todos. Esos mil y pico trabajadores se quedarán sin trabajo si nadie para esto.
Admirable la actuación de ellos (excepto en casos concretos) y también la de sus mujeres.
GRITEN: DELPHI NO SE CIERRA, CARAJO.